Patucos Converse, un capricho hecho realidad

Siendo sincera, nunca me gustaron demasiado las zapatillas converse, ¡hacían el pie tan largo y plano! No obstante... y teniendo que agachar la cabeza ante este precedente, cuando vi las versiones que se hacían para bebés me enamoré de ellas. ¡¡Quería hacerlas!!.

La mezcla entre la zapatilla clásica, que no deja de estar de moda aunque pasen los años, el aire deportivo y la inmensa posibilidad de colores que se pueden utilizar par un mismo modelo era demasiado tentadora como para no hacer mi propio patrón e incluirlas en el catálogo de amigusines, así que me puse manos a la obra.

Os dejo unas fotos del proceso.


El material que he elegido para hacerlas es algodón 100%. Las fibras de algodón son transpirables y con alto poder de absorción, con lo que estos patucos pueden utilizarse tanto en verano como en invierno. Es muy práctico para los padres (y para quién no tiene muy claro cuándo nacerá el bebé y quiere hacerles un regalo :P)


Si os gustan tanto como a mí, podéis encargarlas en la tienda. ¡¡Tenéis 13 colores para elegir!! Seguro que acertáis con el regalo y le gustan a los futuros papás, o a vosotros, porque estos patucos son un capricho que seguro que utilizáis mucho.

 Comprar patucos convers all star hecho a mano

Comentarios

Entradas populares de este blog

Star Wars, baby

Amigurumi Cuervo

Materiales en mordedores: Silicona alimentaria y madera natural